3, 4 y 5 de Julio Compra en 3 CUOTAS SIN INTERÉS
Current locale: es
Has translation: yes
Sugerencias de Productos

¿Querés hacer un regalo que deje huella?

Regalá una experiencia. Regalá presencia. Regalá bienestar.

Gracias por elegirnos para acompañarte en un gesto tan especial. Estás a punto de obsequiar algo más que un servicio: estás regalando una pausa consciente, una caricia al alma, un momento de reconexión con el cuerpo y los sentidos

 Si pagás con tarjeta o Mercado Pago:

Una vez aprobado el pago, vas a recibir de forma inmediata un voucher virtual por mail, de la misma manera que si conoces el mail del agasajado, le llegara también. (*)

  • El detalle del servicio seleccionado.

  • Las condiciones para que la persona agendada pueda solicitar su turno.

  • Y todos los datos de contacto.

(*) Sino sabes cual es el mail del agasajado y quieres sorprenderlo, podes hacer captura del mail y reenviárselo por WhatsApp o imprimirlo y entregárselo.

 Si elegiste pagar por transferencia bancaria:

La postal puede demorar hasta 48 hs hábiles o el tiempo que tarde el pago en impactar correctamente.
 No se envían postales si el pago no fue confirmado.
 Recordá que los sábados desde las 13.00 hs y domingos no procesamos comprobantes ni pagos.

 ¿Preferís regalarlo en persona?

Si seleccionaste pago en efectivo en el local, te esperamos con una presentación física hermosa y sin costo adicional, lista para entregar y sorprender.

Te esperamos en Sabattini 79, Villa María, Córdoba, Argentina.

Gracias por confiar, para acompañar este regalo con alma.
Estamos felices de ayudarte a compartir bienestar.

-

Políticas de Vigencia y Uso de Vouchers

Cada experiencia que regalás o te regalás está pensada para ser vivida en tiempo presente, con intención y disfrute. Por eso, todos nuestros vouchers de spa tienen una vigencia de 45 días corridos desde el momento de la compra.

La vigencia indica el plazo para tomar el turno, no solo para solicitarlo.
Te recomendamos hacer la reserva con anticipación para asegurar disponibilidad en la fecha deseada. Los turnos están sujetos a cupos y agenda del centro.

¿Qué pasa si no pudiste utilizarlo dentro del plazo?

Pasados los 45 días, el voucher no pierde su valor, pero sí necesitará abonar una diferencia correspondiente al tiempo transcurrido y la actualización de tarifas. Esto nos permite seguir sosteniendo la calidad del servicio que ofrecemos.

Sobre excepciones

Nuestro compromiso es con todas las personas que eligen este espacio y con el equipo de profesionales que lo sostiene. Por eso, nuestras políticas son claras y parejas para todos los casos.

No se hacen excepciones por ningún motivo, incluyendo (aunque no limitado a):

  • Condiciones climáticas o desastres naturales

  • Enfermedades, pandemias o situaciones de salud

  • Problemas laborales, personales o familiares

  • Paros, huelgas o cambios de opinión

Sabemos que pueden surgir imprevistos, y lo lamentamos profundamente, pero para garantizar orden, equidad y sostenibilidad en nuestra forma de trabajar, estas políticas no son modificables.

Al realizar tu compra, estás aceptando estas condiciones

Confiamos en que vas a usar tu voucher para regalar(te) ese momento de conexión que tanto vale.
Gracias por comprender y acompañarnos con responsabilidad y respeto.

-

¿Querés coordinar tu turno?

¡Gracias por elegirnos! Para agendar tu experiencia, escribinos a nuestro número de WhatsApp  +54 3535084165 los siguientes datos.

 Tu nombre completo.
 Foto o número del voucher.

Servicio a realizar.
 Días y horarios en los que te gustaría venir.

Coordinamos todos los turnos con anticipación y según disponibilidad, así que cuanto antes nos contactes, mejor.

 Recordá: los vouchers tienen 45 días de vigencia y es importante tomar el turno dentro de ese plazo.
Reprogramaciones con 24 hs de anticipación mínimo, de lo contrario si avisas fuera de termino o sino asistis deberas tener en cuenta:

se aplicarán los siguientes cargos compensatorios:

    • Servicios de 60 minutos: $10.000

    • Servicios de 90 minutos: $15.000

Te esperamos para que vivas tu momento.

-

¿Querés regalarle una experiencia a un menor de edad?

¡Qué hermoso gesto! En Maria creemos que el bienestar y la conexión con uno mismo pueden comenzar desde muy temprana edad.

Podés regalarle un servicio o circuito a un menor siempre que:

  • Venga acompañado por una persona adulta responsable.

  • El adulto firme previamente un consentimiento informado, autorizando la realización del servicio.

  • El servicio elegido sea apto para menores, de acuerdo a las recomendaciones del centro.

Nos encanta acompañar infancias y adolescencias en experiencias de pausa, pero siempre bajo condiciones que prioricen la seguridad, el cuidado y el vínculo familiar.

-

¿Querés venir en grupo?

¡Nos encanta recibir grupos de amigas, familia o trabajo!
Si son más de 5 personas, escribinos por WhatsApp y te armamos una propuesta especial a medida, con beneficios pensados para que vivan una experiencia única, juntas.

 Bienvenidas siempre. Estamos felices de recibirlas.

-

¿Querés regalarle un momento de alivio a alguien que está con dolor?

Regalar bienestar también puede ser un acto de acompañamiento y empatía.
Si la persona a quien querés sorprender está atravesando alguna molestia física, dolor crónico o situación de salud particular, en Maria estamos preparadas para cuidarla como merece.

 Contamos con un equipo profesional de Licenciadas en Kinesiología, formadas para ofrecer tratamientos desde la ciencia, la conciencia y la sensibilidad humana.

Al momento de armar el voucher, podés dejarnos todas las recomendaciones, aclaraciones o datos de salud relevantes. Eso nos permite adaptar la experiencia con responsabilidad, sin perder calidez.

-

¿Estás fuera del país y querés regalar una experiencia?

¡Claro que podés! En Maria, nos encanta ayudarte a estar cerca, aunque estés lejos.

Si vivís en el exterior o estás de viaje, podés comprar online y regalar desde cualquier parte del mundo.
Una vez confirmado el pago, te enviamos una postal virtual personalizada con todos los detalles para que la persona que recibe el regalo pueda coordinar su experiencia.

 También podés dejarnos un mensaje especial para incluir en la postal, y así hacer el regalo aún más emocional.

 Solo necesitás:

  • Nombre completo de la persona que recibirá el regalo.

  • Su teléfono de contacto (para coordinar el turno).

  • Y, si querés, tus datos para que sepa quién le envió ese momento de bienestar.

Aunque estés lejos, podés hacerle sentir cerca tu cuidado.

-

¿Sos una empresa y querés comprar por mayor?

En Maria valoramos las alianzas que nos permiten llegar a más personas con experiencias de bienestar únicas.

Si representás una empresa, institución o emprendimiento y estás interesado en comprar nuestros servicios o productos al por mayor, te invitamos a contactarnos para ofrecerte una propuesta personalizada, con beneficios exclusivos y condiciones especiales.

¿Cómo hacerlo?

  1. Escribinos por WhatsApp o correo electrónico con:

    • Nombre de la empresa.

    • Datos de contacto.

    • Productos o servicios de interés.

    • Volumen estimado de compra.

  2. Nuestro equipo te responderá a la brevedad para coordinar una reunión o enviarte una cotización adaptada a tus necesidades.

Ventajas de comprar al por mayor con nosotros:

  • Precios especiales y descuentos por volumen.

  • Posibilidad de personalizar servicios o productos.

  • Atención dedicada y asesoramiento experto.

  • Facilidades de pago y entrega.

Hacemos Factura A-

-

Facturación

En Maria emitimos Factura A para todas las compras realizadas por responsables inscriptos.

Podés solicitar tu factura al momento de la compra enviandonos tus datos fiscales para que te la emitamos y enviemos electrónicamente.

Para facilitar el proceso, te recomendamos tener a mano:

  • Nombre o razón social.

  • Cuit

  • Domicilio fiscal.

  • Condición frente al IVA.

 

WhatsApp