Política de Devoluciones
Casa Mística aceptará devoluciones de MERCADERÍA SIN USO dentro de los 7 días posteriores a la recepción de tu pedido. Si han pasado 7 días desde que recibiste tu pedido, lamentablemente no podemos ofrecerte un reembolso ni un cambio.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su empaque original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Reembolsos (si corresponde)
Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido el artículo devuelto. También te informaremos si tu reembolso fue aprobado o rechazado.
Si es aprobado, tu reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de un determinado número de días.
Reembolsos tardíos o no recibidos (si corresponde)
Si aún no recibiste el reembolso, primero revisá nuevamente tu cuenta bancaria.
Luego contactá a tu compañía de tarjeta de crédito; puede tomar algún tiempo antes de que el reembolso se registre oficialmente.
Después, contactá a tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que el reembolso aparezca reflejado.
Si hiciste todo esto y aún no recibiste tu reembolso, por favor contactanos.